Experientia

martes, 29 de abril de 2014

Pascua 2014: Talleres y Cursos

Tras el periodo de "Vacaciones" os comentamos lo que hemos ido haciendo en estas dos últimas semanitas:

En primer lugar asistimos en Condemios de Arriba (Guadalajara) al Encuentro de Primavera por la Libertad Educativa, organizado por la Asociación por la Libre educación. Asistimos a multitud de charlas y talleres interesantes, conocimos a mucha gente muy preocupada por la educación y, aparte, desarrollamos el taller "actividades para conectar con la naturaleza en familia". No os dejamos fotos porque había mucho menor de edad!





Tras esto partimos hacia el campamento del Grupo Juvenil al que estamos vinculados (Grupo Juvenil San Vicente, perteneciente al Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer) y empalmamos con el campamento formativo de la Escuela de Animadores Edetania, donde impartimos los cursos de "Actividades en la naturaleza como instrumento educativo" y "Juegos de proyección conductual para adolescentes". A continuación os dejamos algunas fotos de la Experiencia!







Ahora ya de vuelta a la realidad, atendiendo de nuevo a nuestros pacientes en la consulta, estamos preparando la estancia de la semana que viene en el Congreso Europeo de Educadores Experienciales en Wroklau (Polonia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario